Buscar
[Buscador avanzado]
{nombre}
{marca}
{categoria}{precio}
No se han encontrado artículos para esta búsqueda o categoría.
civinuam

Sid Meiers Civilization: Un nuevo amanecer

“Echa la vista atrás y observa el pasado, con sus cambios de imperios que surgieron y cayeron, y podrás prever el futuro tambi&eac...

Selecciona las características del artículo
No disponible
Introduce el número de unidades a comprar
Este artículo requiere un mínimo de ##unidades_min_compra## unidades de compra.
Precio
49,95EUR
civinuam
Oferta 10%44,95EUR
44,95EUR
DisponibleUds.
Introduce el número de unidades a comprar
I.V.A. incluido
Artículo/s añadidos correctamente
No se ha podido añadir el artículo a la lista
Debe marcarse algún artículo
Error : Faltan campos obligatorios
*
El email no tiene un formato correcto.
A continuación se recargará la página, para añadir artículos vuelva a realizar la acción
Avisarme de cambios en
Opciones de Suscripción
El email no tiene un formato correcto.
Tu suscripción se ha enviado correctamente, aunque ya estabas suscrito al menos a un artículo.
Te has suscrito correctamente a los artículos.
Debe marcarse alguna opción de suscripción
Debe marcarse algún artículo
Ha habido un error en el envio de su petición
*
Características
“Echa la vista atrás y observa el pasado, con sus cambios de imperios que surgieron y cayeron, y podrás prever el futuro también.”
–Marco Aurelio


Sid Meiers Civilization: Un nuevo amanecer es un juego de mesa en donde podrás reescribir la historia, forjar tu propio destino y ocupar tu lugar como uno de los personajes más influyente de la historia.

Este nuevo juego presenta a los jugadores un territorio por explorar y conquistar, realizado con fichas de mapa con magníficas ilustraciones. Los aprendices de conquistadores harán construcciones y poblarán el mapa con bárbaros, recursos naturales y ciudades estado, y después harán sus planes para que el mundo se adapte a su visión. Sin embargo, sus objetivos concretos cambian en cada partida. Estos objetivos aparecen en las cartas de victoria, que se muestran tres de ellas durante la preparación de la partida. Los jugadores compiten para ser el primero en cumplir un objetivo de cada carta de victoria, extendiéndose por el mundo para asegurarse de que su nación sea la más poderosa del mundo.


Para poder reescribir la historia, los jugadores deberán escoger un líder al que representan durante toda la partida. Pueden ser Trajano, emperador de Roma, el guerrero azteca Montezuma, Catalina de Medici y muchos más, cada uno de ellos con sus propias habilidades únicas que ayudan a cambiar el mundo con unas ideologías concretas.

Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer se juega en una serie de turnos que llevan a los jugadores desde la historia antigua hasta el presente. Con el transcurso del tiempo, los jugadores construyen sus naciones desde pequeñas ciudades hasta convertirlas en imperios llenos de maravillas y tecnología. Mientras los líderes exploran el mundo, sus naciones pueden desarrollarse y florecer mediante logros como los avances científicos, desarrollos culturales y producción militar. Cada jugador tiene cinco cartas de Planificación, una en cada área de desarrollo, que van cambiando durante los turnos de los jugadores para representar el paso del tiempo. Una carta que se resuelve en la quinta área tiene un mayor impacto que una resuelta en la primera, ya que se ha invertido más tiempo en su desarrollo. Los líderes deben priorizar y equilibrar los objetivos de su nación, teniendo en cuenta el valor de un desarrollo con respecto al tiempo necesario para conseguirlo, y deben saber cuándo resolver una carta para conseguir el máximo efecto.


Los líderes deben enfrentarse a los acontecimientos mundiales como los ataques bárbaros mientras intentar llevar su civilización a los más alto. Estos saqueadores pueden destruir caravanas para interrumpir la economía de una nación, o destruir una ciudad sin fortificaciones. El destino premia a los que están preparados y los jugadores aprenderán que una nación diversificada está mejor equipada para resistir los ataques. Si los líderes no están preparados para superar estos obstáculos inesperados, sus civilizaciones pueden convertirse en polvo y perderse en las corrientes del tiempo.

Un nuevo amanecer sigue fiel a su origen en los video juegos Sid Meier’s Civilization, retando a los jugadores con decisiones tácticas si quieren dominar el mundo. ¿Convertirse en la nación más rica, acumulando recursos y comerciando con los aliados?, ¿o quizá conquistar militarmente, aplastando a los rivales? Las áreas en las que los jugadores pueden conseguir poder e influencia están definidas por cinco tipos de cartas de planificación: cultura permite que los jugadores expandan su territorio y reclamen recursos, ciencia hace que los jugadores descubran nuevas tecnologías, economía permite que los interactúen con ciudades estado y ciudades rivales, industria permite que los jugadores construyan ciudades y maravillas, y militar hace que los jugadores puedan reforzar sus defensas o atacar.

Cada planificación es única, pero están relacionadas. Por ejemplo, los líderes necesitan los recursos conseguidos con cultura para poder construir ciudades y maravillas. Un imperio necesita una fuerza militar para defender sus ciudades y caravanas de los ataques bárbaros, defendiendo así su economía. Los jugadores deberán pensar y diversificar para asegurar que su civilización avanza.

Pero ningún gran imperio puede resistir la prueba del tiempo si permanece aislado. Los líderes ganan fichas de comercio al usar la planificación de economía para enviar caravanas a las ciudades estado y ciudades rivales, o cuando el dial de eventos apunta al icono de comercio. Entonces los jugadores pueden gastar sus fichas de comercio al resolver las cartas de planificación para aumentar sus efectos. En cultura, un jugador puede extender su influencia más allá de sus fronteras. Una mejora de la planificación militar aumenta el valor de combate de un jugador. Una mejora en ciencia avanza el dial de tecnología. Mejorar la industria aumenta la producción del jugador si está construyendo una maravilla. También se puede usar una ficha de comercio para que las caravanas se puedan mover más lejos. Al comerciar con el mundo exterior, los líderes de Civilization hacen avanzar las metas de su nación y consiguen más de lo que habrían conseguido por si solos.

Los líderes de Sid Meier’s Civilization: Un nuevo amanecer compiten entre sí para demostrar que su nación es la más grande que ha existido jamás. Puede que sus caminos para llegar a la victoria sean distintos, pero el objetivo es el mismo: conquistar el mundo. Cuando consiguen metas en sus áreas de planificación, los jugadores están más cerca de cumplir los objetivos de las cartas de victoria. Cada una de las tres cartas de victoria está dividida en dos objetivos, lo que da a los jugadores seis misiones posibles para escoger. Cuando un jugador completa un objetivo, coloca una de sus fichas de control junto a la carta de victoria. Puede haber más de un jugador con fichas de control en una carta de victoria, pero esas fichas no se pueden retirar. Incluso si un líder ya no cumple los requisitos del objetivo más adelante, la ficha permanece y no hay que volver a cumplir el objetivo.

Los jugadores expertos pueden querer escoger las reglas de juego épico. Con esto se consigue unas partidas más largas al incluir cuatro cartas de victoria. Las reglas son las mismas, los jugadores deben cumplir un objetivo de cada carta de victoria. El primer jugador que lo consiga gana la partida.

Supera los límites, construye algo más grande que tú mismo, escribe la historia de nuevo y crea una civilización que no conozca límites.


Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
Duración aproximada del juego: 120 minutos
Edad mínima recomendada: 14 años
Tipo: Juego de tablero
Género: Estrategia
Idioma: Español
Opiniones de clientesSid Meiers Civilization: Un nuevo amanecer
5 estrella
 
4 estrella
 
3 estrella
 
2 estrella
 
1 estrella
 
 
0estrellas de5estrellas
opiniones
Opiniones de clientes
    Aún no se han registrado opiniones sobre este artículo

Garantia de compra

GARANTIA: productos en perfecto estado, rapidez en el envio y pago con tarjeta bancaria con la mayor seguridad.

- Comprar a través de Arcadia Comics Online te garantiza la entrega de productos nuevos y en perfecto estado, cualquier material antes de salir de nuestras instalaciones es revisado y empaquetado con el mayor de los cuidados.

 

- En cuanto recibamos la notificación de tu pedido nos pondremos a trabajar en el, todos los productos que ves en la tienda online los tenemos en stock permanente en nuestra tienda física, aunque puede suceder que en el momento de tu compra ese mismo producto haya sido vendido y lo tengamos que solicitar al distribuidor demorando unos días la entrega, informaremos en todo momento del proceso de compra y entrega. La necesidad de pedir un producto al distribuidor no implica en ningún momento la posible cancelación del pedido.

 

- Ofrecemos varios métodos de pago y hemos querido ofrecer el pago con tarjeta bancaria por la comodidad que supone para el cliente, además con la avanzada tecnología comprar con tu tarjeta de crédito en Arcadia Comics Online es un proceso fácil y rápido pero sobretodo seguro. Con la garantía de Servired y Bankia.

 

Sus datos bancarios son encriptados y transmitidos directamente a nuestro Banco, BANKIA (antes Caja Madrid) vía conexión segura. Su compra esta garantizada sin riesgo, con toda confianza

 

BANKIA utiliza la tecnología SSL (Secure Socket Layer) con claves de cifrado de 128 bits para garantizar una transacción segura durante todo el proceso de pago por tarjeta bancaria. En ningún momento tenemos acceso a su número de tarjeta, la transacción siendo a 100% atendida por el servidor seguro de Confederación Española de Cajas de Ahorros.

Devoluciones

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a traves de internet, dispone de un plazo de 7 días, a contar desde la fecha de entrega del producto, para devolverlo. En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente. Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nuestro departamento de ventas en el plazo indicado a través de email, teléfono o fax donde se le indicara el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada. Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje en perfectas condiciones, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios. El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente.

Los clientes que compraron este artículo también han comprado ...
CARGA_OK
Redirigiendo a Paypal.
Tiempo de espera agotado, puede que haya sobrecarga en la red y no se ha podido obtener el resultado de forma correcta, acceda a la cesta para comprobar el estado de la misma.
Cancelar
Aceptar
No olvide introducir el código de canjeo
¿ Está seguro de abandonar la sesión ?
¿Quieres recuperar la última cesta?
Introduzca como mínimo 3 caracteres en el campo de búsqueda
Artículo/s añadido a la cesta
Continuar comprando
Error : Faltan campos obligatorios
Arrastra o pulsa aquí para subir los archivos
Tu navegador no soporta el arrastre de archivos
Por favor usa el formato antiguo para subir los archivos
El tamaño del archivo ({{filesize}}MB) supera el límite establecido. Tamaño Máximo: {{maxFilesize}}MB.
No puedes subir archivos de este tipo
Cancelar subida
¿Estás seguro de cancelar la subida?
Eliminar archivo
No puedes subir mas archivos
El email no tiene un formato correcto.
Error : Faltan campos obligatorios
El campo email no coincide
Las claves introducidas son distintas.
Debe aceptar la Política de Privacidad y Condiciones de Contratación
No ha marcado la opción de recibir información por lo que no recibirá avisos sobre ofertas y novedades de nuestra tienda. Si desea recibir dicha información pulse en [Aceptar], si no pulse en [Cancelar] y continue con el proceso de registro.
*
Tu solicitud de registro se ha efectuado correctamente
Código de seguridad
EUR
EUR
12.11.2018
0,00
0,00
0
0
315
2018
fantasyflightgames